EL BLOG DEL CEIP SANTO ÁNGEL DE ZÚJAR (GRANADA)

En este blog encontraréis la información relativa al centro y esperamos que se convierta en una herramienta de gran utilidad para nuestra comunidad educativa

12 de septiembre de 2011

FELIZ CURSO ESCOLAR 2011/2012

¡Hola a tod@s! Aprovechando la oportunidad que me brinda la tecnología y otorgándole a mis sentimientos el placer de expresar lo que por este colegio sienten, me doy el capricho de entrar en el blog y escribir como si aún fuese miembro activo de vuestra Comunidad Educativa.
Empezando por mis niñ@s grandes, quiero desearles un buen comienzo en Secundaria y animarlos a que cultiven al máximo esa piedra preciosa que son cada un@ de ell@s.Sigo por mis niñ@s median@s que comienzan 4º de Primaria,les animo a seguir tan trabajadores y a ser tan buen@s alumn@s y personas como lo han sido hasta ahora. Les toca el turno a mis chiquitines que pasan a 1º de Primaria; cuidádmelos los que cogéis sus pequeñas manos y permitidles que sigan desarrollando su personalidad con armonía. A ellos decidles que los siento muy recientes y que en mi nuevo colegio,cierro los ojos y los escucho como si estuviesen en la clase de al lado.
Por supuesto no me olvido de aquellos que se han quedado un año más en algún curso para completar sus enseñanzas: ánimo y adelante.
A mis compañer@s: Os echo muchísimo de menos,unos compañeros de lujo no tiene todo el mundo la suerte de poseerlos. Yo sí los he tenido. Durante nueve maravillosos años.
Suerte para este curso.
¡Y sed condescendientes con la nueva Jefa de Estudios, ella lo vale!¡¡¡El resto del Equipo Directivo sabe lo que los echo de menos y lo que me acuerdo de ellos estos días!!!!
OS QUIERO MUCHO.
A mis madres(y padres),deciros desde aquí que os deseo lo mejor para este curso y que sigáis apoyando y luchando junto a vuestr@s hij@s; esos tesoros que me prestásteis a mí durante algún tiempo.Yo pondré en práctica lo aprendido de vosotros con el mío.
Y a tod@s aquell@s que durante estos años os habéis cruzado en mi camino (sois muchísimos) desearos igualmente buen comienzo de curso y lo mejor para los próximos.
La vida sigue.Muchos besos.
OS QUIERE SIEMPRE: la seño Sandra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DESEO LO MEJOR..Y QUE SIGAS IGUAL, NO PIERDAS TU GRAN ILUSION Y VOCACION POR LA ENSEÑANZA.UN BESO .CARMEN EVA.

Seño Ely dijo...

Preciosa, no nos olvides, al igual que nosotros no te olvidaremos.