Tan sólo hace una semana que hemos estrenado mini-parque en el patio de Educación Infantil. ¡Parecía que nunca íba a llegar! Al fin, empezamos a recoger frutos de la ardua tarea que llevamos las maestras del ciclo,(y las que se han ído sin ver ni un sólo elemento en el patio que hiciese sospechar que nos encontrábamos en un patio de niños entre 3 y 6 años de edad).En fin, dicen que el fin justifica los medios (si éstos son honestos y valen la pena), y como estamos convencidas de que sí, pues se nos ilumina la cara de alegría cuando vemos a los niños y niñas difrutando algo más que antes.
No todo está hecho, por supuesto, ni por nuestra parte, ni por parte de la corporación municipal. Faltan por llegar unos columpios que están pedidos y un suelo de caucho que en cierto modo hará que los golpes y magulladuras sean más soportables. Decir de paso también, que seguimos esperando un par de camioncillos "de arena de la buena", de la que no mancha, para lucir los flamantes set de cubos y palas que tenemos guardados con tanto esmero esperando la llegada de la ansiada arena. Confiamos en que llegará pronto.
Decir también que la semana pasada nos comunicó el presidente de la A.M.P.A. y la Concejala (María Cabeza) que pintarían la tapia del fondo para tapar los graffritis que nada pintan en un patio de niños pequeños.
Por último, damos las gracias al personal de PER y demás trabajadores del Excmo. Ayuntamiento que se encuentran en el Colegio actualmente. Le solicitamos su ayuda para el montaje y además de ser eficientes, lo hicieron con una sonrisa en la boca. GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario