Bastante sufrimos todos en su momento y pensábamos que estábamos tranquilos. Pero ayer suena el teléfono y llaman de la Agencia EFE; hoy de Telecinco; las cámaras vuelven a aparecer...y todo eso es lo que no queremos.
Como sabéis, la Plataforma de madres y padres de los alumnos de 3ºB denunciaron a la maestra que no quiero ni nombrar por injurias y vejaciones. En Junio el Juzgado de Baza falló a favor de las denunciantes pero la denunciada recurrió la sentencia, recurso que ha salido recientemente y de nuevo favorable a las madres aunque se la considera culpable de injurias pero no de vejaciones.
Nuestro pensamiento al conocer esta noticia fue que todo había terminado pero las Agencias ha tenido acceso a la información y de nuevo quieren saber más.
El titular lo dice bien claro; estas situaciones nos causaron muchos problemas a todos. Los maestros que componemos el claustro llegamos cada mañana a las nueve con la intención de sacar todo lo bueno que podamos de vuestros hijos e hijas y no queremos vernos envueltos en polémicas. Nuestros intereses son los niños y vamos todos a una para que aprendan todo lo bueno que les podemos enseñar. Por eso, en este sentido, no vamos a colaborar con la prensa ni a ofrecerles ningún tipo de información, para ello la Delegada dispone de un Gabinete en el que hay personas encargadas de informar a la Prensa.
En una conversación que mantuve hacer relativamente poco con una persona que trabaja precisamente en Delegación le decía que si el colegio de Zújar tenía que volver a salir en los medios, me gustaría que fuera por cosas buenas: actividades como la charla de Calatayud, lo que podamos hacer para el Día de la Paz, cosas de este estilo. En los últimos días, una breve reseña - confusa además- sobre los robos y ahora, de la noche a la mañana, este asunto de nuevo en la portada de IDEAL.
Queremos olvidar y mirar hacia adelante; renovar y poner a funcionar nuestra biblioteca, hacer todo lo que esté en nuestras manos para mejorar los puntos débiles de nuestro alumnado, proyectar el aula matinal y sobre todo trabajar tranquilos y en armonía.
También queremos deciros que confiéis en vuestro Equipo Directivo. Cada uno tenemos nuestras funciones pero nuestros objetivos son comunes y vamos a estar ahí para hacer todo lo posible por solucionar cualquier problema que surja.
Vivamos el presente y miremos hacia el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario